+52 1 722 510 33 20

contacto@winb.com.mx

  • White Facebook Icon

Nuevos Comienzos

October 3, 2017

Hay momentos en los corporativos, y también en lo individual, en los que no queda otra opción que cambiar de rumbo. Muchas de esas ocasiones es la vida misma, o la situación de mercado, la que nos obliga a mirar hacia nuevos horizontes y generar cosas que nunca antes hubiéramos pensado.

 

Hoy nos encontramos frente a la posibilidad de hacer cambios reales, profundos y duraderos, antes de que la vida nos obligue de nuevo a hacerlo. Es importante que surja desde adentro, desde una comprensión real de aquellas cosas que quieres ver realizadas en tu entorno.

 

¿Qué puedes mejorar hoy, en ti y en tu contexto? No pienses en cosas demasiado grandes, algo alcanzable, sencillo, aprehensible en un solo día. ¿Puedes tomar la decisión en este instante de mejorar algún hábito? Bajar un solo cigarrillo, caminar 15 minutos más, subir unas escaleras, comenzar a leer un libro nuevo, pedir una ensalada, tomar un vaso más de agua, saludar a alguien, dar las gracias, pedir una disculpa, detenerte a respirar por unos minutos, etc.

 

¿Qué cambio grande puedes comenzar justo ahora, con una decisión? ¿Te falta algo real para hacer ese cambio? Si te das cuenta la mayor de las veces, es solo un proceso interno de conciencia, y la fuerza irremediable que emana de ese espacio interno.

 

¿Estás donde quieres estar? ¿Eres la mejor versión de ti mismo? Si no es así, no te deprimas ni te culpes, más bien, toma en este instante una decisión real para cambiar el rumbo un paso a la vez. Piénsalo, una desviación de un grado en este momento, significará un cambio total en la meta unos metro más allá.

 

Esta en ti, está en nosotros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recientes

October 3, 2017

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square